Quiénes somos

Hola, bienvenido a Belenísimo, la tienda especializada en belenes donde podrás comprar online tu belén de Navidad a un precio más que ajustado, ahorrándote los costes de desplazamiento y contando con la mayor variedad de belenes navideños para este 2015 / 2016.
En esta tienda de belenes online podrás encontrar una gran variedad de figuras y portales de diferentes estilos, así podrás comprar, si te gusta, un belén infantil, artesano, clásico o moderno, así como el famoso belén de Murcia y otros belenes originales y exclusivos de Belenísimo.
Y si te gustan los belenes y además tienes hijos pequeños, este belén para colorear te va gustar tanto a ti como a tus hijos, pues podrán entretenerse pintando este belén recortable para colorear que hemos diseñado para los más peques.
 Belén recortable para colorear.
Este año nos planteamos abrir este blog pensado en aquellas personas que les gusta mucho la navidad, las manualidades, la decoración, lo reciclado, etc.
Así que pensamos por qué no recopilar información de toda esa gente linda que comparte su trabajo con mucho amor y dedicación.
Esperamos que todo lo que compartamos les guste.

Muchas gracias.